Beats Solo 3 Opiniones

Diseño

Los Beats Solo 3 Wireless no representan una actualización de diseño grande en el exterior. Es sensato. Auriculares Beats son entre los más reconocibles en el mundo, y estos días es el Solo late vemos hacia fuera y sobre la mayoría. En 2014 ritmos alisaron-hacia fuera las líneas de la serie con Solo 2 para un aspecto menos agresivo, y mientras que el brillante acabado de nuestra pareja tiene un borde alto y adolescente, informes que tienes que ser menores de 25 años para sacar un par de ellas son exageradas.

Apple Beats Solo3 - Auriculares (binaurale, 3.5 mm / USB, Bluetooth, supraaural),...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was in: July 21, 2017 8:56 pm GMT

210,00 218,82

VER OFERTA
amazon amazon.es

Sólo tienes que hacer que compres el color. Apple nos envió la versión en negro brillante, pero también hay color negro mate, blanco brillante, plata, oro, oro color de rosa, violeta y rojo para elegir. Toda la paleta de colores. Los auriculares Beats solían cuentan con logotipos de “B” rojos brillantes descarados sobre ellos, pero ahora vienen color-emparejado para cualquier pantalla escoges. El Sennheiser Momentum en la oreja y Bose pares un aspecto más adultos, pero las dos últimas generaciones han intentado hacer el estilo de Beats Solo más digerible para un público más amplio.

La acumulación de golpes Solo 3 Wireless es lo mismo que siempre, aunque, y puede hacer que algunos de usted mire el precio un poco sospechosamente. La mayor parte de la estructura es de plástico, con sólo la bisagra doble-para arriba y el esqueleto de la venda de metal para mayor resistencia.

Rendimiento

El hardware externo de estos auriculares es bastante sólido, pero hay dos lados en el interior carnoso de los Beats Solo 3 Wireless. Uno es excelente, otros simplemente pasable. Punto fuerte de los Beats Solo 3 es la tecnología que va en su móvil. Crédito de Apple su chip inalámbrico W1 para la batería de los auriculares excelente hasta 40 horas, pero las especificaciones exactas son como de costumbre Apple opaco.
Se utiliza un cable micro USB, aunque no hay forma que directamente para conectar y cargar los auriculares, un iPhone de 7 rayo del puerto de. Quiere Apple nos venden el Wireless de 2 Solo como una revelación de auriculares Bluetooth, pero cuando se utiliza con cable realmente sienta más en casa con un teléfono Android.

Duración de la batería

Lo que es realmente más útil que la batería de ultra larga duración es la fiabilidad de la señal inalámbrica. No escuchamos un solo murmullo, blip o recorte una vez durante la prueba y sobre todo hemos estado usando los teléfonos Android más que el iPhone ‘respaldo oficial’ de este par. El Sony MDR-100ABN un poco más barato, más grande también poseen excelente estabilidad inalámbrica, por lo que Apple no tiene exactamente una marca de estas chuletas sin hilos.

Así late reclamaciones que la batería en el nuevo Solo 3 Wireless le durará un loco 40 horas. Para referencia, el modelo anterior de 2 Solo duró 12 horas. La diferencia es, otra vez gracias al nuevo chip de W1. Estos conseguir bastante fuertes y nos prueba en volumen máximo consiguió cerca de 31,5 horas. Así es fácil ver cómo puede 40 horas si escuchan música a niveles humanos normales. Si logra agotar su batería, arrojándolos en un cargador para 5 minutos es suficiente para que usted consiga otro 3 horas de duración de la batería.

Calidad de sonido

Un enfoque de hacer el sonido bajo grande y la grasa, que tiende a la nube el sonido, se ha alterado. Ahora el objetivo parece ser hacer los Beats Solo 3 Wireless suene como un sistema hi-fi con subwoofer conectado. Hay bajo de bonus, pero en su mayor parte se centra en muy bajas frecuencias. El resultado agresivo y potente sonido bombo golpea sin auge la resonante que tan a menudo se torna bajo grande bajo mal.

El sonido de Beats Solo 3 Wireless es animado y enérgico, la imagen de marca de golpes bien. El golpe bajo fuerte de privación de sueño de Simian Mobile Disco suena convenientemente juggernaut-como a través de este par, con el auge no deseado mucho menos que los primeros auriculares Solo. Sin embargo, para un par este caro, el sonido de gama media bastante plano, careciendo dinámica.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario