Babyliss Curl Secret Opiniones

¿por qué la Babyliss?

El rizo secreto de BaByliss es perfecto para aquellos que tienen problemas para rizar su propio cabello con métodos tradicionales de curling. Se ve bastante grande y engorroso, pero es una manera muy funcional para crear rizos hinchables. Usted puede recogerlos en los chasquidos para sobre R1300.

El pelo se dibuja automáticamente en la cámara de cerámica del enrollamiento donde se calienta suavemente de todos los lados para formar un enrollamiento perfecto.

BaByliss Curl Secret C1200E - Rizador automático, función iónica, 2 temperaturas, color...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

77,62 105,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

El rizo secreto de BaByliss es un innovador dispositivo de mano que ha pionero en la tecnología ‘ auto Curl ‘ que pretende crear hermosos rizos de flujo libre con un efecto duradero. Trabaja dibujando el pelo automáticamente en la cámara de cerámica, del enrollamiento donde se sostiene suavemente y se calienta cuidadosamente de todas las direcciones para formar el enrollamiento perfecto una vez liberado de la cámara del enrollamiento.

El rizo de Babyliss Secret en sí es un color púrpura impresionante, lleno de brillo multicolor que realmente brilla. Viene con un folleto detallado de instrucciones con una guía paso a paso, un tapete resistente al calor-que es una inclusión Genius y una bolsa de cordón de terciopelo suave para mantener el rizo secreto pulg Sé que el rizo de Babyliss Secret es una herramienta de pelo más alto final, por lo que es agradable ver la bolsa de terciopelo y estera resistente al calor incluido, ya que son tan útiles. especialmente si usted desea viajar con su secreto del enrollamiento, pues mantendrá el cable de energía de convertirse en un lío enredado.

Características

  • Tecnología auto Curl ™
  • Sistema de calefacción profesional para la formación rápida del enrollamiento
  • El compartimiento de cerámica del enrollamiento para los enrollamientos lisos, brillantes
  • Dirección alternada del enrollamiento para un final natural
  • Apagado automático
  • 2 ajustes del calor: alto y bajo
  • Temperatura máxima 230 ° c
  • 3 ajustes del contador de tiempo con el indicador audio del pitido
  • Indicador de calor listo
  • tiempo de calentamiento de 30 segundos
  • el barril de cerámica de 70 m m para agregar brillo y para proteger el pelo contra daño del calor
  • Cable giratorio de 5 m
  • Colchoneta de protección térmica
  • garantía de 3 años
  • 25 vatios

BaByliss Curl Secret

Revolutionise the way you style your hair with BaByliss Curl Secret, an innovative hair curling tool that utilises Auto Curl™ technology to create effortless, natural-looking curls with long-lasting effect.Allowing you to create free-flowing or defined curls with a choice of two heat settings and...

143,99

VER OFERTA
@ The Hut International

Tiene 3 ajustes del contador de tiempo (8, 10 y 12 segundos) para diversos efectos del enrollamiento. (ondulado, grande y apretado). Yo también podría mencionar antes de empezar esta crítica, que soy un gran fan de unos cuantos productos Babyliss y en realidad usar sus tenazas rizadoras todo el tiempo. No me pagaron por BaByliss para hacer esta crítica y todo abajo es mi opinión sincera sobre este producto.

Diseño

El rizo secreto de BaByliss ha pionero tecnología auto Curl para crear sin esfuerzo rizos hermosos y de flujo libre con efecto duradero. El pelo se dibuja automáticamente adentro a la cámara de cerámica del enrollamiento donde es sostenido suavemente y se calienta suavemente de todas las direcciones para formar un enrollamiento. Simplemente suelte el rizador secreto del cabello para revelar el rizo perfecto – suena tan asombroso como es. El sistema de condicionamiento iónico también asegura su pelo se deja liso y brillante, como los iones trabajan para luchar frizz.

Cómo utilizar

  1. El cabello necesita ser seco y peinado.
  2. Separe una sección limpia del pelo, alrededor de los 3 cm de ancho. Cuando trabaje con pelo rizado o de longitud natural, utilice secciones más pequeñas.
  3. Siempre Inserte el cabello en el estilizador con la parte abierta de la cámara de enrollamiento orientada hacia la cabeza. Para un pelo más largo de la longitud, el Styler necesitará ser insertado más lejos abajo de la sección del pelo para asegurar el pelo se dibuja en el compartimiento del enrollamiento eficientemente.
  4. Importante! La sección aseada del pelo se debe insertar en la abertura, más allá del tapón de pelo hasta que alcance la guía transparente.
  5. Cierre firmemente las asas para permitir que el cabello se dibuje en la cámara de enrollamiento. Mantenga el estilizador en posición y una vez que el cabello haya sido dibujado en la cámara de rizo, el estilizador comenzará a pitar.
  6. Continúe manteniendo las asas cerradas hasta que el estilizador suene cuatro pitidos rápidos en sucesión, esto es para indicar que el tiempo se ha terminado.
  7. Suelte las asas completamente y tire suavemente del estilizador alejándolo de la cabeza para revelar el rizo.
  8. Nota: Si el estilizador es retirado antes de que las asas se abran completamente, el rizo se enderezará.

La primera cosa que me sorprendió acerca de este producto, fue que no una vez durante todo el proceso de curling se atascó el pelo en la cámara de curling. Básicamente, se coloca el estilizador en la raíz del cabello, con la parte abierta de la cámara de rizo hacia la cabeza. Cierre firmemente las asas para permitir que el cabello se dibuje en la cámara de enrollamiento. Sostenga el estilete cerrado hasta que emita un pitido en sucesión rápida, esto significa que el rizo está listo, suelte el rizo.

El mango del rizo de Babyliss Secret tiene dos interruptores; un interruptor de tiempo y un interruptor de tiempo. El interruptor más cercano a la luz roja ‘ Power ‘ es el interruptor de temperatura, con dos ajustes: i – baja temperatura más adecuada para cabellos delicados, finos o coloreados. II – temperatura alta más adecuada para cabellos normales y gruesos.

El interruptor de tiempo tiene tres ajustes de temporizador todos con un indicador de pitido de audio. Cada uno de los tres ajustes de tiempo disuadirá el tipo de rizo que se crea. El rizo de 8 segundos (seguido de tres pitidos) creará ondas sueltas, 10 segundos de rizo (seguido de cuatro pitidos) creará rizos suaves y, por último, el rizo de 12 segundos (seguido de cinco pitidos) creará rizos más definidos. Realmente me encanta la cantidad de variación que hay, y que usted es capaz de crear una mezcla de rizos si desea cambiar el interruptor de tiempo que es perfecto para mí, ya que no me gusta toda una cabeza de rizos uniformes.

Antes de usar el rizo secreto de Babyliss tiene que asegurarse de que su cabello esté completamente limpio, peinado y seco. El paso más importante a seguir, mientras que el uso de Babyliss Curl Secret es el uso de piezas planas, pequeñas de pelo de la sección no mayor de 3 cm de ancho. Si usted intenta y utiliza más pelo que los 3 cm aconsejados, la cámara del enrollamiento sonará simplemente y rechazará el pedazo de pelo inmediatamente.

Conclusión

También la parte abierta del Styler con el centro cubierto terciopelo (y el mensaje claro en Styler también) debe estar siempre contra el lado de su cabeza o podría dañar o enredar su pelo. Para recordarme a mí mismo que me gusta pensar en el agujero en el núcleo está al lado del agujero en mi oído-que podría sonar peculiar, pero es una especie de mantra que sigo pensando mientras se utiliza y realmente funciona, ya que no he utilizado el rizador al revés una vez. Sólo toma 60 segundos para calentar, que es súper rápido y la cantidad perfecta de tiempo para mí para peinar a través de mi cabello.

BaByliss Curl Secret C1200E - Rizador automático, función iónica, 2 temperaturas, color gris

Free shipping
77,62 105,00
11 new from €77,62
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario