Anker SoundCore Opiniones

Anker guardaba cosas muy simples con el Soundcore. Similar al diseño del altavoz (más sobre esto más adelante), el unboxing es sencillo y minimalista. En el cuadro de usted conseguirá el orador, una caja más pequeña con un micro USB cable de carga y la información de garantía. Incluso hay un folleto poco inteligente con instrucciones sobre cómo dejar Anker saber lo que piensas sobre el producto.

Anker SoundCore (altavoz inalámbrico portátil estéreo doble cono Bluetooth 4.0 con increíble...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 9, 2016 11:25 pm GMT

39,99

VER OFERTA
amazon amazon.es

Calidad de sonido

En términos de volumen, los bajos eran más o menos lo que cabría esperar de un altavoz de este tamaño. Dicho esto que no esperaba limpieza sería el extremo inferior. Normalmente cuando se trata de un pequeño Altavoz para bajo termina de sonar falso o fangoso, pero Anker hizo un buen trabajo en mantener la calidad en el extremo inferior. Los retrocesos graves ‘Problemas’ por TV on the Radio se expusieron muy bien y no se siente como usted está perderse en cualquiera de la canción.

Anker SoundCore Bluetooth Speaker Unboxing and First Look!

Click "Show more" to see the entire description. Anker sent me their new "Anker SoundCore" Bluetooth Speaker. It's new, it's loud, and it looks nice. Still looking ...

Medios eran agradable y suave y la única vez que he oído algo un poco apagado estaba en ‘El hombre en la noche’ de Kid Cudi cuando algunos de la guitarra más pesada no se pierden, pero definitivamente perdieron algunas de sus crisis y detalle. Además de eso estaban bien voz y guitarras acústicas.

El high-end en el Soundcore definitivamente tenía cierta dureza en volumen máximo pero sólo un poco. Los elementos de percusión en río por los puentes del León fueron piercing un poco pero, como muchos oradores, bajando el volumen uno o clicks básicamente resuelve este problema.

Batería

Duración de la batería para el Soundcore es espectacular, y eso no es una exageración. Anker afirma que pueden dar hasta 24 horas de reproducción constante y en todas mis pruebas, que incluye explosiones de escuchar durante unas horas al día, no he sido capaz de matar sin embargo. Si usted no quiere preocuparse de cargar tu dispositivo en todo, este es el poder.

39,99
1 new from €39,99
Free shipping
Last update was in: December 9, 2016 11:25 pm GMT

El Anker Soundcore es sin duda uno de los mejores oradores que se puede obtener si su límite es de €90. La relación tamaño de sonido es grande y tiene la calidad del sonido de un altavoz de dos veces su tamaño. Dicho esto no hay s fuerte como ese hipotético, pero se pone ruidoso que si tienes una cena debe ser suficiente. Si estás en el mercado de buena calidad a un precio decente, este es el camino a seguir. 24 horas de reproducción constante es una afirmación audaz para hacer y Anker ofrece esa promesa sin sacrificar lo que hace que sus productos tan bueno: buena calidad y buenos precios.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario