AKG Y50BT Analisis

Aquí está nuestra analisis de la versión actualizada de los auriculares AKG Y50, el Y50BT de AKG.

Dada la reputación de AKG para auriculares impresionantes, pensamos que éste no decepcionará.

Sonido

Un sonido asombrosamente sensible y coherente da el modelo de Y50BT una calidad confiable no importa de qué género se coloca a través de él aunque manejo el auge profundo de dub cargado bajo pistas como hábilmente como el llegar a raspas de instrumentos.

Donde realmente sobresale es en grandiosos arreglos de retorciéndose, pistas de rodaje que capa toma toma para crear piezas con amplitud y profundidad. Productores de hip-hop adoptando formaciones climáticas, rock y metal álbumes instrumentals rico a la vanguardia, bangers EDM con un pulso que se siente más natural y conducción de su propio.

Confort

Uso extendido es siempre una debilidad para los auriculares en la oreja y el Y50BTs de AKG son tan cómoda como puede ser la categoría, todavía vas a sentir el dolor sintomático de la presión después de un par de horas. Sin embargo, para el uso de on-the-go son ideales.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

AKG Y50BT - Auriculares de diadema cerrados USB (Bluetooth, Micro USB, 113...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío Gratis
Última actualización: December 9, 2016 11:03 pm GMT

179,00 179,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Accesorios

Fuera de la caja tienes un puñado de accesorios; es decir, un cable de carga micro-USB, un cable de audio de 3,5 mm así como una densa tela llevar bolsa para almacenar su auricular en. El auricular también puede girar, para que pueda doblar para arriba y brocal en la bolsa bastante fácil, que también es lo suficientemente grande como para que usted pueda mezclar en sus extras si sientes la necesidad de.

Batería

La batería está preparada para funcionar en cerca de 20 horas, y si te quedas sin jugo, los auriculares también felizmente funcionará pasivamente cuando esté conectado con el cable de audio. Nos duró un buen par de días con encendido y apagado así que no creo que tendrá que cargarse muy a menudo; a menos que literalmente lo usas todo el día todos los días.

Estos ofrecen calidad de sonido inmejorable para la categoría de precio y se ven ni aburrido ni llamativos – una línea muy fina para caminar para auriculares en la oreja. Sin embargo, el dilema real para los interesados será si su vale la pena pagar un par de Euros sobre la variedad no bluetooth si no son idénticas.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario