Adidas Energy Boost 3 Opiniones

El impulso de la energía es el último proyecto ejecución Adidas, que se ha mantenido en secreto durante los últimos meses.

La característica más significativa de la energía es la espuma entresuela, que fue creada por Adidas. La espuma consiste en pequeñas cápsulas de poliuretano fundidos junto con vapor de alta presión y está diseñada para maximizar la energía.

El impulso de la energía ofrece amortiguación amplia, pero en un paquete ligero que aún permite el corredor a sentir el camino.

Planta del pie

La única unidad es la parte más singular de la energía y es el foco de la campaña de marketing de Adidas. La suela intermedia consiste en una espuma nueva creada por Adidas con la ayuda de BASF. La espuma es significativamente diferente de la espuma de EVA que es estándar en la mayoría de zapatillas y está hecha de pequeñas cápsulas de poliuretano que luego se fusionan con vapor de alta presión.

Adidas hace algunas afirmaciones audaces sobre las capacidades de la espuma, y admitir que era muy escéptico de que los zapatos de vivir el bombo. Dos de las demandas claves de la espuma son que proporciona más energía que cualquier otra espuma en la industria (lo que significa que el zapato se recupera de la footstrike) y que la espuma es resistente a los cambios de temperatura (frío extremo y calor pueden afectar al rendimiento de algunas espumas).

El impulso de energía utiliza un borde firme de EVA va alrededor del borde de la suela. A diferencia del impulso de deslizamiento donde la hoja de EVA en realidad va encima de la media suela, el borde del Energy Boost se limita a sólo el borde.

Dicho esto, ha cambiado el material duradero sobre la mediasuela en el Energy Boost 3.

Prueba de funcionamiento

En cuanto a la atracción, la Energy Boost 3 funcionamientos más firme que el último modelo. No tarda mucho en darse cuenta de por qué; para empezar, es debido al reducida área de espuma de refuerzo expuesto debajo de la media suela.

Salvo la caña del mediopié de torsión, el nuevo diseño de la suela cubre la totalidad cerca de la parte inferior, opacar por lo tanto, el efecto de impulso. La comparación de lado a lado de los dos diseños de suela muestra muy claramente.

ADIDAS ENERGY BOOST 3 vs modelos 1, 2 y Ultraboost. Reseña en español y comparativa

A partir de hoy, los viernes vamos a hablar de calzado. Esta semana vamos con las adidas Energy Boost 3, y una comparativa con sus versiones anteriores, ...

Pros

• El Adidas Energy Boost 3 parecía entrañable visualmente a un montón de corredores.
• Este zapato fue lo suficientemente versátil como para que permitió que muchos usuarios a usar para el funcionamiento de las sesiones, entrenamientos y paseos ocasionales.
• La unidad de media suela era capaz de ofrecer amortiguación fiable y sensible, señaló un corredor.
• Algunos testers notó que la tecnología utilizada en la media suela causado realmente cada paso a ser elástica.
• Un revisor escribió que la unidad de apoyo de medio pie en la plataforma les ayudó a lograr una marcha suave y estable.
• Varios corredores pensaron que la Energy Boost 3 fue un ejemplo de un matrimonio perfecto de soporte y amortiguación.
• El agarre de la suela era confiable, según probadores.
• Revisores alabó la calidad y durabilidad de este calzado.

Contras

• Las rayas de plástico rígidos o recubrimientos que se colocan en la unidad superior causaron las telas frotar contra la piel de algunos testers, causando malestar.
• Un corredor comentó que el sistema de lazado no era capaz de llegar a la bola del pie; se sentían que no eran capaces de ajustar el ajuste lo suficientemente bien.
• La huella de la suela llevaba en unos pocos corredores, así exponiendo la media suela a la abrasión y reduce la tracción.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario