Acer Aspire F15 Opiniones

El Acer Aspire F15, un portátil de pantalla táctil con un precio muy barato que se distingue gracias a su 8 GB de RAM y Core i5 CPU. Ahora, sin más preámbulos, vamos a profundizar en esta revisión y para conocer un poco más sobre esta máquina convincente. una vez en un rato nos ejecute en un ordenador portátil cuyo balance de spec/precio es tan bueno simplemente no desnudo no para compartir el conocimiento y eso es exactamente lo que ha ocurrido hoy.

Con la gran variedad de ordenadores portátiles disponibles en el mercado, encontrar un portátil que se adapte a nuestras necesidades se está convirtiendo en una tarea cada vez más difícil con muchas personas optan por pagar más de lo que necesitan simplemente para iniciar el proceso de encima y hecho con.

Diseño

El Acer Aspire F15 viene con un diseño bastante simple. El diseño minimalista es impresionante cuando usted primero lo mira. La construcción no es metal pero parece hecho de plástico durable.

No dobla mucho, aunque. Las miradas son más una prima que la forma en que se siente. ¿Que es de esperarse en un dispositivo económico, derecho?

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Acer Aspire F15 F5-573G-76KL - Portátil de 15.6" (Intel Core i7-6500, 8...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío Gratis
Última actualización: December 10, 2016 7:57 am GMT

799,00 899,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

En el interior, son recibidos con un teclado completo y un trackpad. El teclado no es una pantalla retroiluminada uno. Las teclas están bien espaciados y tienen suficiente recorrido. El trackpad no es lo mejor de este portátil, y prácticamente dice lo bueno que es.

Con dimensiones de 15 x 10.1 x 1,1 pulgadas, el portátil pesa alrededor de 5,3 libras. Este no es el más compacto portátil por ahí, pero todavía puede dar usted su empresa si no te importa el peso extra. En general, para un dispositivo de presupuesto, este es un producto muy bien diseñado de Acer.

Especificaciones

Aquí la pantalla es una pantalla de 15,6 pulgadas que viene con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Esto no es una pantalla super high-end pero no los fundamentos de derecho. Los colores son decentes y la calidad de imagen es bastante buena. La pantalla es más adecuada para ver películas, programas de tv, streaming de consumo de medios en línea y otros de videos así.

La pantalla táctil hace un mundo de bueno aquí. Con un mediocre trackpad en lugar, usted necesita una manera alternativa para interactuar con los elementos en pantalla. La pantalla táctil llena esa brecha maravillosamente. Es más fácil de navegar y utilizar el sistema operativo completo con la pantalla táctil, y es una gran ventaja.

El procesador de los combustibles este portátil Acer Aspire F 15 F5-571T-569T es un chip de Intel Core i5. Este procesador está construido con la arquitectura Haswell y tiene una frecuencia de sincronización de 1,7 GHz. Incluso con una menor velocidad de reloj, el procesador logra conseguir partituras de buena referencia. Puede obtener más energía con la ayuda de turbo boost cuando la situación lo exige.

Mejor uso

Acer Aspire F 15 es suficiente para navegar por la web, viendo videos de YouTube y jugar muy ligero. Contiene el procesador de Intel Core i5-4210U, una unidad de 1.7-2.7 GHz con una configuración de doble núcleo. Es algo más rápido que los procesadores de i3 antiguos, este i5 recibir alrededor de 3400 puntos de marca de CPU. No es magnífica partitura pero suficiente para dichas actividades.

La gran cantidad de RAM también ayuda aquí. A conseguir 8GB de memoria, pero no dude en actualizar a 16GB con dos gigabyte ocho palos. Tenga la seguridad, la corriente 8GB debería ser suficiente para el 99% de los usuarios.

Acer Aspire F 15 ofrece todo lo que una persona sin el deseo de jugar sería buscar en un ordenador portátil: procesador apropiado, un montón de RAM y grandes (aunque pelín lento) unidad de disco duro. Si usted tiene un don para retoques, siempre puede cambiar el disco DURO por un SSD. Para el aspecto del juego se puede hacer nada, por lo tanto si eres un jugador elegir algo más.  Pero para programas y aplicaciones comunes este Acer es seguramente suficiente.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario